Actualmente soy parte de la faculta de comunicación. Estoy estudiando comunicacion audivisual.     Me encuentro en mi segunda semana de clases. Estas dos semanas se me han hecho increíbles gracias a la calidad de grupo y clases que me han tocado. Estoy segura que cada día me llenare más de emoción por descubrir esta nueva etapa de la vida

Foto vía twitter  @fcomunav
soy de primer curso y estos son mis compañeros de la facultad de comunicación. Muy contenta de haber hecho varios amigos de mi facultad.


Mi primer día fue algo un poco extraño porque no conocía a nadie pero sabía que todo estaba de cero entonces de alguna manera tenía que comenzar a hacer amigos. Ese día hice mi primer amiga y nos sentamos juntas en clase. La clase se llama comunicación oral y escrita. una clase en donde no le voy a mentir tenia mucho miedo, pero ese día lo intente nos pusieron a escribir sobre como éramos así comencé a escribir, muchas veces conocernos a nosotros mismo es difícil. Cuando la clase llego a su fin entregamos el trabajo que habíamos hecho ese día.

Después tuvimos la oportunidad de conocer a la directora y sub directora de la facultad de comunicación y escuchar unas amenas palabras por parte de ambas. Luego recibimos el coacktail de bienvenida y terminamos conociendo a nuestros asesores. Así termino mi primer día.

Soy de Panamá. he llegado desde muy lejos a empezar todo de cero para poder cumplir mis sueños y buscar una nueva oportunidad de educación con más calidad que me haga acercarme cada día a esas metas que tengo pensadas.

Comentarios

  1. Titula la entrada, revisa la redacción y corrige la alineación del texto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario